23 elecciones de diseño realmente horribles por las que probablemente alguien fue despedido

En la industria moderna y consumista, una de las profesiones más deseadas es la de diseñador de producto. Si trabajas en una compañía multimillonaria en el Fortune 500, o en una empresa nueva de 3 personas que ofrece calcetines personalizados, todo negocio necesita alguien con un ojo artístico y un conocimiento de utilidad y ergonómica para ayudar a desarrollar sitios web, logos de compañías y cualquier otra cosa que ayude a un negocio a establecer una identidad visual de marca fuerte.

Desafortunadamente, la verdad es que en la vida, no todos son buenos en su trabajo, y eso definitivamente aplica para los diseñadores. Los diseñadores pasan por años de entrenamiento para aprender prácticas que les ayuden a complacer a sus clientes, pero estos clientes no necesariamente terminarán satisfechos con sus diseñadores. A continuación, veremos una lista de decisiones de diseño particularmente terribles que te harán pensar seriamente “¿qué carajo estaban pensando?” Me pregunto si alguien ha perdido su empleo por alguna de estas.

  1. No creo que la pedofilia sea buena asociación con un restaurante.

 

  1. “Hola, estoy buscando el Ndepartamento de Información”.

  1. Este desastroso lápiz al sacarle punta.

  1. Este minion ha visto cosas horribles.

  1. Probablemente no el mejor lugar para dejar el apellido del autor.

 

The post 23 elecciones de diseño realmente horribles por las que probablemente alguien fue despedido appeared first on Viral Thread.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.